Holiday World Polynesia
Que bien sienta irse de viaje...
¿A quién no le gusta viajar? Yo no conozco a nadie que me haya dicho que no le gusta salir de viaje o darse una escapada aunque sólo sean 2 días.
Ésta vez nos fuimos 4 diitas a Benalmadena, Málaga, donde nos alojamos en el hotel "Holiday world Polynesia". Que maravilla de hotel en todos los sentidos, decoración, habitaciones, zonas de ocio, comida y lo más importante el trato del personal.
Sin duda alguna es un espacio para desconectar, donde puedes hacer actividades moviditas o relajarte. Justo en frente hay un parque acuático, el cuál si tienes contratado el todo incluido, puedes entrar sin pagar un "extra", pero si estáis alojados con otro régimen si que hay que dar un suplemento para poder acceder al recinto (no se cuanto). Yo bajo mi experiencia digo que merece la pena entrar y disfrutar de estas instalaciones.
Nosotros íbamos con mi pequeño de 4 años y os podéis imaginar lo que pudimos divertirnos, hay varias piscinas y toboganes, un barco pirata, además de camas con burbujas con vistas al mar donde estar en calma. Para deslizarse por varios toboganes hacen falta flotadores que podéis alquilar a la entrada.
Pasamos al hotel, y es que como he mencionado antes la decoración es... 😍... viene a ser una pincelada de la isla de Pascua, con sus conocidas cabezas de piedra, en las zonas comunes tiene sillones y sofás de madera que estos me parecen africanos por su madera robusta que me recuerda a los árboles de baobab, tienen un lugar con pájaros dentro del hotel y un puente que cruza una charca debajo con peces super precioso. Vamos que no me pude enamorar más de este sitio...
Para poder relajarse cuentan con un maravilloso spa, para el ocio de los más pequeños tienen una zona reservada para ellos donde hay un parque de bolas, cine y actividades para que se entretengan, para los no tan pequeños hay una zona recreativa con billares y hasta una bolera, fue la zona que más le gustó a nuestro hijo junto con las piscinas y el jacuzzi al aire libre que hay en la zona de arriba.
Vamos, que no tengo pruebas, pero tampoco dudas de que volveremos a este hotel en el futuro.
Y ahora os dejo un popurri de fotos y fotos sacadas de algunos videos que hice. 😊
Comentarios
Publicar un comentario