Querido 24 de Diciembre...

Hoy 24 de Diciembre de 2023, un día especial donde los haya.

Para mi siempre ha sido un día de momentos felices, de disfrutar desde que me levanto hasta que me acuesto, de preparar el almuerzo y la cena junto a mi madre, abuela y tías, con villancicos, licor de caramelo, luces navideñas encendidas desde por la mañana hasta las tantas de la madrugada y muchas risas en familia.
Hoy este día lo tengo marcado de negro porque ya no está quien mantenía este día como especial, con ella murieron las tradiciones y por ello debo crear tradiciones nuevas.  Me gustaría crear recuerdos en mi hijo en los que como yo, sea de los días más especiales del año y tenga ganas de que llegue este día y lo recuerde con amor. Pero este año no tengo fuerzas para crear magia. No me doy por vencida, me estoy dando tiempo, tiempo para coger fuerzas y que todo vuelva a ser especial, con los que estamos y con los que ya no están presentes pero si en nuestro corazón.

Volveremos a levantarnos un 24 de Diciembre y a preparar la comida con villancicos, y risas infinitas, pero como digo, no será hoy. 

Si tuviera que elegir como huele mi Navidad, sin duda sería el olor del puchero de mi gordita bella, a puchero del bueno, con su huevo, su jamón picao, su hoja de hierbabuena y una mesa enorme rodeada de familia en armonía al son de palmas y panderetas, entonando "al pasar por casablanca".

Este año no, pero la magia volverá. Lo prometo. 💫

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 Productos que me han sorprendido

Como Ave Fénix

ZNails