Como Ave Fénix
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí...
Esta vez no quiero pasar y volver a desaparecer, necesito escribir porque he descubierto que escribiendo este "diario" desconecto del exterior, me desahogo y me relajo, además de potenciar mi creatividad e imaginación, lo cuál me sirve para mis fotografías y otros ámbitos. En definitiva, que le doy vueltas a la cabeza pero no a los problemas, si no a como mejorar mis fotos y ver lo capaz que soy de expresarme conmigo misma.
Hoy no se exactamente qué quiero escribir, me he plantado aquí delante a teclear simplemente porque necesito una distracción por una situación muy personal que estoy viviendo y que no sé cómo afrontar. Normalmente suelo ser una persona que da la cara cuando tengo un problema, y así me gusta también que sean conmigo, pero resulta que esta vez no depende de mí, y es ahí cuando entro en bucle...
A veces pienso que soy tonta porque veo que siempre soy la que está para los demás y soy de las que piensan mil veces las cosas antes de hacer o decir algo que pueda ofenderle al que tengo enfrente, pero es que no sé ser de otra manera y me fustigo tanto a mi misma que ya empieza a doler.
Quiero dejar claro, (si es que alguien me lee) que no escribo para ser reconocida, ni para sacar una saga ni nada por el estilo, mis prioridades son otras antes que ser escritora, este es mi medio de desfogue por no gritarle al viento, aunque a veces no me vendría mal pegar un grito.
¿Que más podría escribir? Pues ¡No sé! Ahora mismo solo me vienen mil frases inspiradoras a la cabeza, además de tonterías varias tales como las que suele decir "el Luisma" de la serie de "Aida", sin duda esta ha sido la serie de mi vida junto a la de "Aquí no hay quien viva". Vaya 2 pedazos de series, las veo millones de veces que ya hasta me sé los diálogos y siempre me sacan una sonrisa, ¿y todo esto venía a cuento de?... Que más da...
Lo importante de todo este sermón es que he podido cumplir mi objetivo de desconectar un poco y ya se me ha hecho tarde, asi que aqui ando en la cama con mi chiquitín al lado durmiendo y yo casi que también voy a estar soñando, pero esta vez con los ojos cerrados.
Y como no se a que hora del dia me estas leyendo tu, buenos días, buenas tardes y buenas noches. 😊💕
Comentarios
Publicar un comentario