Mi pasión oculta...
Vengo a confesaros que tengo una pasión oculta que he ido desarrollando en los últimos años. Algo que me activa la mente, me hace "volar" y que me transporta a muchos sitios sin apenas moverme de la silla...
¿Qué creéis que puede ser?, efectivamente, escribir. Muchos dirán pero, ¿y la fotografía?, pues es mi trabajo principal y seguirá siendolo, igual que tú tienes tu trabajo y tú pasatiempos, pero a parte de trabajar, tengo varios hobbies y he descubierto que escribir es uno en ellos. Y es que hace mucho tuve un blog donde escribía mi percepción de la moda y compartía los productos de belleza que yo utilizaba, (lo que viene siendo una influencer bloggera allá por el año catapún vamos, pero que nunca pasó de ser un blog más y con el tiempo dejé de compartirlo...). Cuando fui madre cambié muchas cosas, pero una de ellas fue la de escribir, cambié el escribir como "ponerme guapa", por leer cuentos infantiles y aquí me llegó de nuevo la inspiración y es aquí donde me siento más cómoda.
A ver, ¿a quién no le han contado cuentos cuando éramos pequeños? A todos, y bueno, mi padre tiene una habitación en casa llenita de libros (literal), (la mayoría son de teología y todo lo relacionado con Dios, pero eso lo escribiré otro dia si encuentro inspiración), otra parte de esos libros son colecciones de cuentos infantiles porque a mi madre le gustaba leérmelos antes de ir dormir y esta práctica se la he ido inculcando a mi hijo porque también me gusta leerle cuentos, además que el día que no lo hago porque se me pasa, él mismo me lo recuerda.
Nuestras noches no sólo son de cuentos, tenemos el día sagrado de la semana que es el viernes donde cenamos pizza y vemos una peli, pero luego están el resto de días en los que elegimos entre cantar una canción (relajante por supuesto, aunque a veces surge el efecto contrario), escuchar un audio cuento, o leer un cuento entre los que él elige si leemos un cuento de los que tenemos en la estantería, o leemos un cuento "de los míos", ¿qué quiere decir un cuento "de los míos"? He aquí la cuestión de este blogspot.
Un cuento de los míos es un cuento corto creado por mí guardado en lo más recóndito de mi cuenta de blogger como borradores y que he reflexionado mucho en compartir, y eso es lo que quiero hacer a partir de ahora, compartir cada semana uno de esos cuentos que tengo guardados en borradores con todos vosotros. Pero no todo es tan fácil como ponerme a escribir y publicar, quiero hacerlo también de forma audiovisual, o en forma solo de audio mediante un podcast. ¡Ya veré como los comparto al final!... De momento los compartiré en una nueva cuenta de blogger que os compartiré en estos dias para que la sigáis, y solo utilizaré para este fin, (el de contar cuentos), y esta cuenta donde estas ahora la seguiré teniendo para compartir reflexiones y otros aspectos de mi vida.
Pero quiero que sepáis desde ya, que son cuentos que tanto pequeños como mayores podemos leerlos y aplicar la moraleja en nuestra vida diaria, son cuentos para reflexionar y aprender, yo los llamo "cuentos con valores", y si algún dia leéis alguno de ellos os daréis cuenta de lo que os digo.
¡Ay! -suspiro- ¡que bonito es soñar despierta!, pero sé que los sueños se cumplen, tengo evidencias de ello, y esto no se va a quedar en un borrador, esto tiene que ser compartido.
De ilusiones vivimos y que ilusión hay mas grande que cuando llegamos a la meta ¿verdad?.
Pues aquí dejo escrito todo lo que me viene, para que haya constancia y para darme a mi misma el empujoncito que me falta para mostrar muchas cositas...
¡Nos leemos!
Comentarios
Publicar un comentario